Árbitros se reúnen y buscan renovación en Comisión

0
24

hidalgo SportHidalgo Sport. ESPN.- El gremio arbitral se encuentra reunido en un hotel al sur de la Ciudad de México con el objetivo de concentrarse de cara a las pruebas médicas.
Sin embargo, al interior de los jueces trascendió que existe una cima contra los dirigentes, entre ellos Edgardo Codesal, debido a que hay disgusto de la gente encabezada por Francisco Chacón, Roberto García y José Luis Camargo.
Desde hace días, en el medio futbolístico ha trascendido que la idea principal del ‘movimiento’ es la remoción del Dr. Codesal, director del área técnica de la Comisión de Arbitraje.
En gran medida, algunos de dichos silbantes consideran que no han sido beneficiados en el reparto de juegos, pero en contraparte compañeros suyos no lo ven así, ya que son tratados como al resto de los colegiados.
Las mismas voces revelaron a ESPN Digital que, incluso, entre manos traen propuestas de otros personajes asumir el cargo como Mauricio Morales, aunque no todos están convencidos del mismo.
También se han barajado nombres como los de Armando Archundia y Arturo Brizio, pero son solamente opciones, porque no ha habido una postura única para un candidato.
Se prevé que esta tarde (18.00 hrs) Héctor González, presidente de la Comisión de Arbitraje, se reúna con el grupo de árbitros, a fin de escuchar sus puntos de vista; sin embargo, un par de jueces aseveraron a este sitio que ven muy complicado que haya un movimiento por el momento en el cuerpo de la comisión, ya que quieren agotar en este momento las instancias de diálogo y hay dueños de equipos que están a muerte con Codesal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí