Ajax y otros europeos sigue los pasos de “Chucky”

0
29

2Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La destacada actuación que tuvo el canterano Hirving Lozano en la jornada inaugural del torneo Clausura 2017, también hizo eco en otras latitudes, principalmente en Europa, donde, aparentemente, le hacen seguimiento al canterano del Pachuca.
En las últimas horas, los portales ajaxtotaal.nl y soccernews.nl publicaron que el “Chucky” está en la órbita del histórico Ajax, máximo ganador en la Eredivisie, que, aseguran, estaría dispuesto a desembolsar 12 millones de euros por el jugador.
También se habla que el cuadro de Ámsterdam trataría de cerrar la contratación-negociación rápidamente para que tenga 6 meses de adaptación en el futbol holandés y el próximo año esté en buena forma.
Asimismo, señalan que su objetivo es firmar a Lozano por tres años; destacando que en Europa el mercado invernal se abrió el pasado 1 de enero y cerrará el 31 del mismo mes.
En ambos portales holandeses se destacó la actuación del mexicano en la primera jornada de la Liga, en donde se despachó con 3 goles ante el León: “Lozano muestra por qué Ajax tiene interés en él”.
La relación entre el Ajax y el Pachuca ha sido buena luego de la transacción realizada por Darío Cvitanich en el 2009.
Los reportes incluso señalan que Hirving Lozano encajaría perfecto en el esquema de juego del técnico Peter Bosz debido a que la formación preferida del entrenador holandés es el 4-3-3.
Pese a que en la actualidad la cantera de Pachuca se considera una de las mejores del país, sólo han logrado importar dos jugadores al Viejo Continente: Cesáreo Victorio, que en 2005 se fue a Italia con el Padova, y Héctor Herrera, que desde 2013 juega en Portugal con el Porto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí