“Zapata” encabeza corrida de feria en Tepeapulco

0
41

unnamedHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El próximo domingo 15 de enero la Fiesta Brava en Tepeapulco retomará su actividad, con una corrida de feria en la plaza de toros de San Marcos.
Dicho evento estará estelarizado por el torero de los tres tercios, Uriel Moreno el “Zapata”, quien regresa a territorio hidalguense luego de triunfar en la primera corrida de la pasada feria Pachuca San Francisco 2016.
Al tlaxcalteca lo acompañará el triunfador de la plaza México, Arturo Macías el “Cejas”, que iniciará su actividad antes de cumplir con otra fecha importante en la feria de León, donde se presentará el viernes 3 de febrero.
El cartel estará contemplado por el niño torero sensación Cristóbal Arenas el “Maletilla”, que este 2017, seguramente, continuará con su paso ascendente en los ruedos, donde se apunta para ser una de las máximas figuras.
En la corrida se estarán lidiando cinco astados de la ganadería Montecristo, que promete bureles bien presentados.
Los boletos tienen un costo de 100 pesos, general; 150, fila 11 a la 14; 250, barrera general; 320, barrera numerad; los cuales se pueden adquirir en forrajes Agis. En taquilla todos tendrán un costo de 30 pesos más en todas las localidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí