Trabajo y apoyo, factores optimistas del judo 2017

0
22

hidalgo SportHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Pese al difícil panorama que se presenta este año por los recortes presupuestales en todos los rubros, incluido el deporte, algunos directivos mantienen el optimismo de contar con lo necesario y de mejorar sus resultados.
El trabajo que ejercen directivos, entrenadores y deportistas diariamente como parte del proceso, para representar a Hidalgo en eventos oficiales y las declaraciones en su oportunidad del gobernador Omar Fayad Meneses y de Fátima Baños Pérez, titular del Instituto Hidalguense del Deporte, así lo demuestran.
Al respecto, Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, como deporte número uno de Hidalgo desde hace varios años, expresó su deseo de redoblar esfuerzos para superar los logros obtenidos hasta ahora.
“Por lo que he oído en los mensajes de Omar Fayad, y con la última reunión con Fátima Baños, nos dijeron que va bien, y quien no quiera trabajar, que se baje del barco, quien no lo quiera hacer de manera adecuada”.
En tono enérgico y seguro, agregó que “es momento de no solamente venir por un sueldo, yo quiero ser el mejor, de judo, el mejor Arturo, nos piden lo mejor de cada uno, el mejor en cada una de las disciplinas”.
Consciente de esta situación que se vive en todo el país, comentó: “Platiqué con Manuel Larrañaga, (presidente de la Federación mexicana de Judo), donde me dio el calendario, y me informó que habrá cambio de mesa directiva”.
“Habrá cambio a nivel federaciones y lo veo bien, Larrañaga también es presidente de la Confederación Mexicana de Judo, tiene poder a nivel internacional, y ya me mandó el nuevo reglamento; esperamos trabajar bastante bien con ellos, como hasta ahora”, afirmó.
Finalmente, destacó que “en Hidalgo vamos bien, creo que va a haber apoyo suficiente para el deporte, yo tengo unos 30 años en el deporte, 38 por el tiempo de deportista, y he visto mucho pasar, muchos funcionarios que se ponen de pie y muchos que solo se sientan a cobrar”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí