Los Tuzos y el “Chucky”, elogiados por los medios

0
48

hirvinglozanoHidalgo Sport. Francisco Lozada.- El triunfo del Pachuca sobre el León, con marcador de 4-2 en el inicio del Clausura 2017, con tres anotaciones de Hirving Lozano, y una de Franco Jara, se ha convertido en tema destacado de los medios electrónicos y escritos, no sólo por estos motivos, sino por el partido que ofrecieron ambos equipos.
Propiedad del Grupo Pachuca, tanto los Tuzos, como los Panzas Verdes se han caracterizado por los excelentes encuentros que han sostenido y este fin de semana no fue la excepción, condimentado con seis anotaciones.
Hirving Lozano, lució de manera especial en este encuentro, que lo consolida para asegurar un lugar en el Tricolor mayor, ya que son varias temporadas que no solo ha mantenido su nivel, sino ha crecido en su madurez y en técnica.
Aun cuando se ha convertido en un ícono reconocido por los analistas especializados, Hirving también ha mantenido la humildad y la entrega en el terreno de juego, no obstante que se ha convertido en una víctima de sus marcadores, que lo han “cosido” a patadas.
En fin, lo hecho por el Chucky, lo coloca como el jugador de la semana en diferentes medios, aunque el reconocimiento lo merece todo el equipo, sin dejar de mencionar la dinámica ofensiva que han integrado Franco Jara, Erick Gutiérrez y en su momento Rodolfo Pizarro, antes de ser negociado con Chivas.
Por lo pronto, este triunfo coloca al Pachuca en la punta general, compartido con el Toluca, que ganó 4-1 y ese gol de menos en contra, le da la diferencia a los Diablos Rojos, ya que los Tuzos ganaron 4-2.
Como colofón, debemos destacar que los Tuzos le han ganado todos los partidos de visitantes, aunque los Panzas Verdes se coronaron en una final de liga sobre su hermano mayor, cuyas estadísticas y rivalidad le fan un tinte especial en cada compromiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí