Con broche de oro cerró Estatal de Campo Traviesa

0
56

hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de tres fechas de competencias, el Serial Estatal de Atletismo de Campo Traviesa llegó a su final, que determinará a los ocho participantes que representarán a Hidalgo en el próximo Nacional, que se llevará a cabo en Tepatitlán, Jalisco.
Más de 50 competidores se dieron cita ayer a Ajacuba, parea tomar parte en este evento, apoyado por el presidente local Salvador Pérez y organizado por la Asociación Hidalguense de Atletismo, al frente de Martín Zustaeta, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte.
En dos de las categorías, en las ramas femenil y varonil, se pelearon los puntos en busca del nacional, que colocaron al frente a Jesús Pérez, Mizael Quintero y Alexis Gómez, en los tres primeros lugares de la libre.
La juvenil varonil fue dominada por Jonathan del Razo, Francisco Hernández y Javier Padua, quienes se enfrascaron en un duelo cerrado en lasdistancias de 4, 6 y 8 kilómetros, respectivamente.
El primer lugar de la categoría libre femenil fue para Alejandra Gutiérrez, seguida por Mayra Mateos y Raquel Mejía; la misma rama pero en la juvenil, Samanta Cruz, Dulce Bautista e Isabel Galán se subieron al pódium.
Después de concluir las tres competencias selectivas, el dirigente de la AHA, Martín Zustaeta y su equipo de trabajo, darán a conocer los seleccionados que asistirán Nacional de Campo Traviesa, rumbo al Mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí