Toluca recibe en casa a Atlas y Puebla vs Rayados

0
21

TOLUCA ATLASHidalgo Sport. Agencias.- El inicio del Clausura 2017 para los Diablos Rojos del Toluca, significará también el adiós del equipo de Hernán Cristante, del Alberto “Chivo” Córdoba, en el que disputaron todos sus juegos como local la temporada anterior, debido a la remodelación del Nemesio Diez.
Para despedirse de la casa de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México del Ascenso MX, los escarlatas enfrentarán al Atlas.
El conjunto de José Guadalupe Cruz, llega con la obligación de ganar desde el primer partido, pues el semestre pasado, lo irregular que fue jugando fuera de casa, le terminó costando quedarse fuera de la liguilla.
Toluca fue uno de los equipos mejor reforzados para este torneo, pues concretó la llegada de Gabriel Hauche de Xolos, Rodrigo Salinas de Atlas, Carlos Calvo de Atlante, Efraín Velarde de León y Rubens Sambueza de América.
Por su parte los Rojinegros contrataron tienen en Matías Alustiza, quien llega de Puebla y Fidel Martínez que lo hace de Pumas, sus esperanzas para ser un equipo contundente al ataque.
Este partido significará también el arranque del torneo en el que los Diablos están obligados a ser campeones, pues están celebrando 100 años de existencia en el fútbol mexicano.
El historial de enfrentamientos entre ambos conjuntos es muy parejo, ya que han empatado en cinco de los últimos nueve duelos y han sacado dos triunfos por bando. No obstante, los Diablos llevan más de cinco años sin vencer a los Zorros jugando en casa.
PUEBLA CONTRA RAYADOS
En duelo de la Jornada 1 del Clausura 2017, pone frente a frente a dos equipos con objetivos distintos en el torneo y que en el papel lucen dispares en su armado de plantel.
Los Rayados de Antonio Mohamed llegan con los bríos renovados a un inicio de año en donde desean dar borrón y cuenta nueva, aunque con la presión de que Tigres, su acérrimo rival, conquistó su quinto campeonato de Liga, rebasándolos en ese rubro.
Con las llegadas de Hugo González, Jesús Molina, Marco Bueno, Luis Fuentes, Nicolás Sánchez y Jonatan Cristaldo, el plantel albiazul luce completo en todas sus líneas y listo para pelear por la Copa y la Liga como se han propuesto.
Mientras que la Franja se desprendió de elementos importantes como Matías Alustiza y Christian Bermúdez de última hora, llegando a la institución los nombres de Iván Centurión, Juan Ignacio Mare y Gabriel Esparza, llegan a Puebla con la misión de salvar al equipo de la Angelópolis de los problemas porcentuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí