Ochoa y Vela son goleados por Real Madrid y Sevilla

0
47

OCHOAHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Tras un primer tiempo de pesadilla en el que el Real Madrid dominó a placer y prácticamente sin rival en la cancha, el cuadro merengue goleó 5-0 al Granada de Guillermo Ochoa con lo que llegó a 39 partidos invicto bajo el mando de Zinedine Zidane para igualar el récord del Barcelona, mismo que buscará superar en su siguiente encuentro de visita ante el Sevilla en Copa del Rey.
El portero mexicano jugó los 90 minutos de partido en el primer encuentro del Granada en este 2017 y aunque tuvo un par de buenas intervenciones, resultó de terror tras volver a la mente el recuerdo de aquel 7-0 que el Atlético le propinó ya en esta temporada al equipo rojiblanco.
Isco fue el hombre del partido al marcar un doblete que encaminó la goleada. El primero al 12′ tras una gran asistencia de Benzema que el español definió de gran forma por debajo de las piernas de Ochoa y el segundo apenas pasada la media hora de juego.
La polémica llegó con el gol de Benzema en fuera de juego después de que el francés empujó un buen rechace de Ochoa tras un complicado tiro de Luka Modric.
Cristiano, quien festejó la obtención del Balón de Oro con la grada, había hecho el tercero momentáneo a los 27 minutos en lo que poco a poco iba siendo la construcción de la goleada merengue en duelo de la Jornada 17 de la Liga Española.
Tal fue la diferencia que Casemiro anotó el 5-0 casi al comienzo del segundo tiempo sellando la goleada que devuelve la ventaja de seis unidades que el Real Madrid tiene respecto al Barcelona y con un partido menos disputado.
SEVILLA GOLEÓ A LA REAL; VELA JUGÓ 56 MINUTOS
El 2017 no inició de la mejor manera para la Real Sociedad, que fue goleada ante Sevilla por 0-4 en Anoeta, escuadra que con el triunfo escaló al subliderato de la liga española con 36 puntos, superando momentáneamente al Barcelona. El mexicano Carlos Vela jugó 56 minutos y salió de cambio al tener una discreta actuación.
El bombardero mexicano no tuvo una jugada a modo durante todo el encuentro, porque la escuadra visitante mostró su calidad desde el comienzo, complicándolo a la hora de distribuir el juego y sin dejarlo pensar. Por ello, el técnico Eusebio Sacristán decidió sacar al delantero en la segunda parte en busca de alternativas al ataque.
Sevilla liquidó a la escuadra Txuri-Urdin gracias a un Hat-Trick del juvenil delantero francés Ben Yedder, al 25′, 29′ y 83′. En tanto que el mediocampista Pablo Sarabia colaboró con un gol al 75′, para consumar la goleada sobre la escuadra local que no pudo ni meter las manos ante un rival muy superior.
Con esta derrota, la Real Sociedad se quedó con 29 puntos en el sexto sitio de la tabla, expuesto a que el Athletic de Bilbao con 26 unidades lo alcance, si gana su partido de la fecha 17 ante el Alavés que será este domingo.
En tanto, Sevilla confirmó su gran forma y en el año que comienza, mostró el músculo que lo tiene a la caza del Real Madrid en la cima y lo mantiene en la pelea con el Barcelona por el segundo sitio de la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí