Monarcas inició con triunfo; Tigres y Santos 0-0

0
26

hidalgo SportHidalgo Sport. Récord.- Morelia arrancó el partido agresivo, muy frontal para buscar el primer tanto que les abriera la puerta rumbo al triunfo; sin embargo, el gol cayó hasta el minuto 20.
En primera instancia, el árbitro señaló un penalti en favor de los locales, pero el arquero de Tijuana logró tapar el disparo de Juan Pablo Rodríguez mandando el balón a tiro de esquina y fue Carlos Adrián Morales con un tiro fuera del área colocado en el ángulo quien abrió el marcador al 20′.
Tras el gol, La Monarquía continuó con su dominio de partido hasta que el árbitro mandó al descanso.
Para la segunda mitad, los purépechas continuaron con la posesión del balón, mandando tiros constantes a la portería que se iban desviados, al igual que sus centros.
Pese a seguir fallando frente al marco, el equipo local no perdió las esperanzas de finiquitar el encuentro; sin embargo, fue al 91′ cuando Raúl Ruidíaz recibió un centro entre la defensa y definió con un potente disparo.
Este resultado frente a su gente le ayuda a Monarcas en su pelea por el no descenso, pues el equipo es último lugar de la porcentual y le sigue Veracruz, Jaguares y Puebla.
SANTOS EMPATÓ ANTE TIGRES
Tigres inició con plantel ‘B’ su camino rumbo al bicampeonato y cerca estuvo de costarle caro, ya que Santos estrelló tres balones en los postes, aunque al final todo terminó sin goles.
Un frío congelante caracterizó este partido, con la valiente afición auriazul soportando las condiciones climáticas para ver a sus campeones, que poco produjeron en ofensiva con un disparo a la madera como lo más destacado.
Los de la UANL comenzaron bien con una chilena de Andy Delort que pasó por un lado de la portería, pero la respuesta de Santos llegó instantes después con un remate de cabeza de Gael Sandoval que Enrique Palos sacó milagrosamente con buenos reflejos.
La nota negativa la dio el defensa Luis Martínez, quien sufrió una escalofriante lesión en la rodilla y tuvo que retirarse en camilla del Volcán.
Los laguneros se crecieron y al 80′ estrellaron su primera en el poste con un disparo desde afuera del área de Ulises Rivas; en el contrarremate, el balón fue cabeceado por Julio Furch, pero Luis Rodríguez se vistió de héroe sacando la redonda en la línea.
Y fue el mismo Chaka Rodríguez quien casi hace la diana para Tigres cuando disparó raso a primer palo, pero el esférico pegó en la parte baja del poste, cuando Jonathan Orozco ya estaba vencido.
Después de eso, otros dos gritos de gol se ahogaron en las gargantas de los Guerreros, ya que los impactos de Osvaldo Martínez y Jonathan Rodríguez cimbraron la cabaña de Palos, dejando el 0-0 para los pupilos del Tuca Ferretti y Chepo de la Torre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí