Detectan a peloteros de Hidalgo, rumbo a la ON

0
35

hidalgo SportHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Luego de la visorías coordinadas por la Comisión Reorganizadora de Beisbol, que se realizaron en el estadio Corona del Rosal, la próxima semana se darán a conocer los nombres de los peques que formarán parte de las preselecciones de béisbol, de cara su participación en la Olimpiada Nacional 2017.
Las visorias fueron realizadas por los buscadores de talentos de los Diablos Rojos, Julio César Ginver y los hermanos Villalobos, quienes evaluaron a los peques de los diferentes equipos que asistieron al llamado.
Esta actividad fue convocada por la directiva de la Comisión Reorganizadora de la Asociación Hidalguense de Beisbol, al frente de Pedro Solares, con el apoyo de los directivos de Willamsport, a través de Guillermo Alvarado.
Después dar a conocer los nombres de los peloteros, iniciará el trabajo de preparación, de acuerdo al plan de trabajo que se realizará los próximos días, por los promotores del rey de los deportes en las divisiones menores
CAMPEOANTO INFANTIL
Para dar paso a las dos visorias, el Torneo de Beisbol Infantil se pospuso y se reanudará el 14 de enero, de acuerdo al rol que se dará a conocer con toda oportunidad.
En este certamen participan equipos de varios municipios como Actopan, Tlanalapa, Villa de Tezontepec, Tizayuca, Acayuca, Tolcayuca, Tula, Emiliano Zapata, Pachuca, así como dos del Estado de México, Zumpango y San Mateo Ixtlahuaca.
En este certamen participan 20 equipos divididos en tres categorías hasta 10 años, hasta 12 y hasta 15 años.
El gran ausente es el equipo de Omitlán, cuna de grandes peloteros, ojalá pronto se integra a la promoción del rey de los deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí