Ángel Samperio se prepara rumbo al Serial Nacional

0

hidalgo SportHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Alejandro Samperio León, triatleta de la edad de oro, no tuvo vacaciones, pues se la pasó en pretemporada, de cara a su participación en el serial nacional del presente año, que inicia el 25 de febrero en Palenque, Chiapas.
Respeto a los resultados del 2016, Samperio León, comenta que en cada competencia hizo su mejor esfuerzo, pero no se dieron los resultados deseados, aunque estuvo entre los primeros, desde luego el objetico era ganar.
“Tal vez la lesión de la cervical me afectó el rendimiento, podría ser que era mí último año en la categoría de 65-69 y los nuevos llegaron con más fuerza y menos edad, en fin, no hay pretextos, simplemente no alcancé el primer lugar”, dijo el deportista.
“En términos generales, me siento bien, primer porque estoy vivo y tuve fuerzas para participar en cinco etapas del serial nacional incluyendo el campeonato mundial que se realizó en Cozumel”, agregó.
Sobre su participación en el campeonato mundial, Samperio León afirmó que iba ilusionado de hacer un bien papel, aprovechando que era anfitrión, pues la sede fue en México, (Cozumel), sólo que en la natación tuvo algunas complicaciones que le impidieron estar entre los primeros.
Con su participación de Cozumel, Alejandro Samperio sumó su quinta competencia mundial, pues ha visto acción en Beijing, Nueva Zelanda, Londres y Chicago y va por la sexta a Ámsterdam, Holanda.
Para la próxima temporada siento que me irá bien, me estoy preparado pues haré mi debut en la categoría 70-74 años, en la primera etapa que se realizará en Palenque, Chiapas.
La vida es como andar en bicicleta, si dejas de pedalear te caes, comentó Alejandro Samperio León, quien finalizó deseando el mejor de los éxitos en todos los ámbitos a los deportistas y población en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí