Garzas consiguen su octavo triunfo al hilo, 105-101

0
33

hidalgo Sport Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Vaya triunfo sufrido de las Garzas de Plata de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, luego de vencer anoche en tiempo extra 105-101 a los Toros de Nuevo Laredo y así acumulan su octava victoria al hilo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
El polideportivo Universitario Carlos Martínez Balmori se volvió una verdadera caldera cuando el partido se fue a tiempos extras, después de que la visita igualara con un largo triple el marcador se emparejó a 92 con el tiempo en cero.
El juego en términos generales resultó muy emocionante, los Toros se fueron con todo desde un inicio y terminaron por llevarse el primer cuarto 15-24, para el segundo se niveló un poco y al medio tiempo tomaron ventaja los Nuevo Laredo 39-45.
En el tercer cuarto, los dirigidos por Manolo Cintrón se acercaron en la pizarra electrónica para acabar 59-69, seguían ganando los Toros, que parecía no iban a bajar los brazos.
Para el cuarto definitivo las Garzas de UAEH, sabiendo que se tenían que jugar todo, se dispararon y a través de Martin Samarco, Tyrone White y Romel Beck, con grandes aciertos desde a línea de tres hicieron un periodo de 33 puntos, para llegar a darle la vuelta, sin embargo, en el último segundo Toros empató a 92.
El partido acabó en su tiempo reglamentario muy calientito, la gente se encendió y alentó con todo en el complemento que, a pesar de tener un dominio alterno en el marcador, terminó por favorecer a las Garzas 105-101, con emociones hasta la última jugada.
El mejor encestador de Garzas fue Martin Samarco con 24seguido por Romel Beck y Wayne Chism, mientras que el hidalguense Israel Gutiérrez contribuyó con 4 puntos 5 rebotes y dos asistencias.
Con este resultado las Garzas acumulan 15 victorias por 11 derrotas y se afianzan en cuarto lugar de la general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí