Luz Olvera se prepara para llegar a los JO de Tokio

0
26

hidalgo SportHidalgo Sport. Francisco Lozada.- No obstante el embarazo de la judoca hidalguense, Luz Olvera Suárez, que la mantuvo inactiva por unos meses, demostró su capacidad y realizó el proceso para asistir a los juegos Olímpicos de Río, donde se quedó a un paso para llegar.
Pero, al mismo tiempo expresó que ya valoró su nivel, por los lugares que recuperó de inmediato en su regreso al ranking nacional e internacional y esto la motiva para inicial un trabajo que la lleve a Tokio 2020.
“Regresé en menos de un año, fue un gran aprendizaje, porque subí bastante en el ranking, fue una gran experiencia y motivación para seguir adelante el próximo ciclo”, manifestó emocionada la judoca.
Más adelante destacó que “este año me estuve fogueando, y aprendí mucho, ha sido una de las mejores actuaciones y estoy contenta, porque tengo el nivel para estar entre las primeras del país.
Al mismo tiempo confió: “Sí me afectó el embarazo, pero no lo cambiaría por nada, a pesar de todo eso, subir 40 lugares en el ranking es bastante y se ve el trabajo, que me motiva para seguir adelante”.
La pregunta sobre su hermana Pilar Olvera, no podía faltar, convertida en otro prospecto internacional, comentó: “Pilar tiene muchas oportunidades, es Jr., en 48 kilogramos y lo debe de aprovechar, y yo la voy a seguir apoyando en todo”.
De familia judoca, con su mamá como entrenadora oficial en el CEAR, dijo que “es muy importante, me ayuda mucho y cuando regresé entrené con ella, es una parte importante, mi hermano es Ángel también lo practica, pero tiene 12 años y todavía está indeciso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí