Los “brothers” de Grupo Pachuca inician el C2017

0
24

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los hermanos Tuzos y León iniciarán esta noche su actividad en el torneo Clausura 2017, en una edición más del clásico de Grupo Pachuca, que se llevará a cabo en el estadio León, en punto de las 19:06 horas.
Ambos equipos comenzarán el nuevo campeonato con el objetivo de iniciar con el pie derecho, tras quedar eliminados en la pasada liguilla; aunque el Pachuca lo hizo en cuartos y los del Bajío en la semifinal.
Los Tuzos llegan a este duelo previo a dos semanas de pretemporada, tiempo en el que sólo sostuvieron un duelo amistoso ante el Real Cuautitlán, equipo de segunda división al que vencieron 6-0.
Por su parte, La Fiera viene de experimentar sus primeras tres derrotas en la era del argentino Javier Torrente, mismas que ocurrieron en la fase final, sin embargo, en el torneo regular acumuló nueve partidos sin perder.
Por esa razón, ambos equipos demostrarán quién es el hermano mayor, se espera un duelo intenso con dos estrategas que gustan del futbol ofensivo, cuyos referentes son Franco Jara y Mauro Boselli, respectivamente.
Como dato a su favor, los Tuzos están invictos en el Bajío, desde que ambos pertenecen a Grupo Pachuca, y en su último partido, en la semifinal del Clausura 2016, empataron a un gol con tantos de Hirving Lozano y Aldo Rocha.
Finalmente, históricamente, Pachuca y León se han enfrentado en 23 ocasiones en Liga MX, con amplia superioridad de los Tuzos, con 12 triunfos por 3 de los Panzas Verdes; en otros ocho duelos han dividido puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí