Las Garzas de Plata, por su octavo triunfo vs Toros

0

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Garzas de Plata de la Universidad Hidalguense de Futbol buscarán hacer la doble faena, tratando de llevarse la serie ante Toros de Nuevo Laredo, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Dicho encuentro corresponde a la jornada 26 de la temporada 2016-2017, que se llevará a cabo en el polideportivo universitario Carlos Martínez Balmori, donde las hostilidades darán inicio en punto de las 20:00 horas.
El pasado jueves, ambas escuadras se vieron las caras en este escenario, donde los locales dominaron cada cuarto y mostraron amplia superioridad en la duela; al final el marcador fue de 93-83.
Con este resultado, los emplumados continúa con su vuelo ascendente en la LNBP, al hilar siete triunfos consecutivo, aunque siguen en la cuarta posición de la clasificación general, abajo de los astados, que aún tienen dos triunfos de ventaja sobre los universitarios.
Después de este encuentro, a las Garzas de Plata aún le restan dos duelos más en su nido, con visitas de los Correcaminos de la UAT y Santos de San Luis, duelos claves para sumar puntos y enfilarse a los playoffs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí