La Rosca de Reyes, presente entre los deportistas

0
26

hidalgo SportHidalgo Sport.- El tradicional Torneo de Tiro denominado Rosca de Reyes, que estaba programado inicialmente para este día, fue cambiado para el próximo lunes, a las 5 de la tarde, en el campo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, en tanto que los judocas festejaron ayer este tradicional día.
Sí lo anunció Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, ya que se trata de un evento familiar de convivencia, en el que participan entrenadores y padres de familia en la competencia.
Aunque no se trata de un evento formal, sirve para mantener activos a sus agremiados, quienes iniciarán de inmediato su proceso clasificatorio rumbo al Sistema Nacional de Competencias y Olimpiada Nacional 2017.
En esta convivencia se espera la participación cuando menos de 20 arqueros, entre ellos, los seleccionados que buscan un lugar en los eventos oficiales y otros talentos, que también están considerados.
CONVIVIO DE JUDOCAS
Sin embargo, los judocas aprovecharon el fin de semana y acompañados por directivos y padres de familia, en una convivencia digna de admirar, que pone de manifiesto la integración de grupo que siempre los ha caracterizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí