Fayad, presente en función de Día de Reyes del DIF

0
49

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El gobernador del estado Hidalgo, Omar Fayad Meneses, estuvo presente en la función de lucha libre que presentó la empresa Gimnasio del Valle en la Casa del Niño DIF, como parte de los festejos del Día del Reyes.
Dicho evento estuvo estelarizado por los hijos de Coco Azul II, Cojo Rojo II y Coco Amarillo Jr., quienes vencieron en la primera y última caída a Ultratumba Jr., Súper Brazo Jr y Vagabundo Jr.
En el platillo semiestelar, las bellas Guerrera Isis y Barbie Ashely, en equipo con el líder de la empresa hidalguense CFW Zoom Driver, salieron airosas, en relevos australianos mixtos, ante Poético y El Incógnito, quienes compartieron esquina con Estrella Negra.
Para la lucha especial, el réferi “El Churro Asesino” influyó en el resultado, al apoyar a la dupla ruda, integrada por El Aspid -la Víbora Humana – y Pequeño Nereus, que venció al Rastaman de la Lucha Libre – Kulikitaka- y la leyenda hidalguense Amenaza Nocturna.
En la primera lucha, Billy y Rey Cronos II salieron con el puño en alto ante The Black y Rey Tormenta Jr.
La anfitriona fue María de Lourdes Vargas, directora de la Casa del Niño DIF, que además de la función, también partieron la rosca y entregaron aguinaldos a los peques.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí