Entrega Yolanda Tellería juguetes en Día de Reyes

0
33

wredfEn este Día de Reyes Magos la presidenta municipal de Pachuca Yolanda Tellería Beltrán repartió juguetes a los niños de las diferentes colonias y barrios más vulnerables de la ciudad.
La alcaldesa agradeció la confianza de los pachuqueños para trabajar en conjunto y les deseó un año de éxito.
“Estoy segura que este 2017 será de mucho trabajo y cambios, pero junto con ustedes lograremos un mejor futuro para estos niños”, dijo.
Agregó que la entrega de juguetes se realizó con el apoyo de los funcionarios, secretarios y directores del Ayuntamiento. Y el ir personalmente a cada colonia, responde a su compromiso de trabajar de cerca con los pachuqueños.
“Desde el inicio de mi campaña dije que no iba a estar detrás del escritorio trabajando y hoy me encuentro aquí, con ustedes, convencida de que gobierno y sociedad civil trabajando de la mano lograremos hacer de Pachuca un lugar alegre, dinámico, de desarrollo humano y que se convierta en la casa de todos”.
Los colonos recibieron con aplausos y porras a la alcaldesa y funcionarios de la Presidencia Municipal que la acompañaron durante esta jornada donde también degustaron de la tradicional rosca de Reyes.
La presidenta del DIF Municipal Paola Ludlow se sumó a esta labor, y a la par de la presidenta municipal recorrió otra zona de la ciudad para abarcar un total de 20 colonias y barrios de Pachuca, beneficiando a más de 2 mil infantes con juguetes y aguinaldos de dulces.
Tlapacoya, Barrio El Judío, Palmar, San Antonio, Santa Julia, Parque de Poblamiento, San Bartolo, Barrio La Alcatarilla, Las Lajas, La Raza, Cubitos, entre otros, fueron algunos de los lugares que recibieron la visita de Yolanda Tellería y Paola Ludlow. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí