Apoya Murillo Asociación de Futbolistas en México

0
27

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Pese a tener un año en México, Óscar Murillo, defensa tuzo, se manifestó en favor de la creación de la Asociación de Futbolistas en México, cuya iniciativa será del experimentado Rafael Márquez.
Incluso, la “Muralla” explicó que en su país existe algo similar, desde 2004, que vela por los derechos los derechos constitucionales y legales de los futbolistas en Colombia, con el fin de tener unas condiciones de vida digna.
“Es importante la asociación de futbolistas a favor de nosotros como jugadores que siempre queremos lo mejor para los colegas y que los clubes cumplan con lo que está pactado”, señaló el jugador cafetalero.
Por otra parte, sobre el duelo de esta noche en León, dijo que espera un choque intenso entre “hermanos” que se conocen bien en la cancha; “Sabemos que lo toman como un clásico, que muchos jugadores de ellos han estado acá, pero ganar es lo más importante”.
Finalmente, Murillo reiteró los objetivos de este 2017 de los Tuzos, que es ganarla liga y Concachampions; esta última para llegar al Mundial de Clubes; “Mantenernos en los primeros puestos, entrar en liguilla y llegar a la final, también en Concacaf llegar a la final y ganarla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí