A romper la maldición; los Pumas visitan al Rebaño

0
40

unnamedHidalgo Sport. Agencias.- Arranca el Clausura 2017 con un platillo exepcional con dos equipos obligados a recuperar el trono del futbol mexicano, más de un lado que del otro, pero con sed de triunfo y de éxito.
Guadalajara y Pumas comenzarán un 2017 lleno de ilusiones en el Estadio Chivas este sábado 7 de enero a las 21:00 horas, por la jornada 1 del Clausura 2017.
Chivas llega a este torneo con dos previas campañas que emocionaron un poco a su afición, pero que terminaron con decepción al ser eliminado por América en Cuartos de Final. La batlla en su recinto, su fortaleza, será ante un cuadro de la UNAM que no gana ahí en más de tres décadas.
Ese dato es el que impregna un poco de confianza al cuadro tapatío que quiere iniciar con tres puntos el Clausura 2017. Rodolfo Pizarro es uno de sus refuerzos y es el que más dará de qué hablar junto con Alan Pulido, que con pretemporada completa, es llamado a ser el referente de ataque del Rebaño Sagrado.
Pumas mantuvo a Juan Francisco Palencia en la dirección técnica pero perdió jugadores que eran titulares habituales en la época reciente. Las salidas de Fidel Martínez y Eduardo Herrera suponen un duro golpe para la aficicón azul y oro, pero los refuerzos a Ciudad Universitaria no desentonan.
Nicolás Castillo a punto a ser el hombre gol de los universitarias, mientras que Alan Mendoza puede ser el sustituo ideal de Martínez para la ofensiva que cuenta con Matías Britos, Javier Cortés, Pablo Barrera y Jesús Gallardo.
Otro hombre a seguir será el español Abraham González que tuvo un buen Apertura 2016 y que también debe mantener el buen ritmo y los reflectores en la contención de Pumas,
Un encuentro que en los últimos años depara muchos empates, llama al espectáculo para comenzar con el pie derecho el Clausura 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí