Tiburones y Gallos inician el Clausura de la Liga MX

0
32

unnamedHidalgo Sport. Agencias.- La actividad de la Liga MX se reanuda con el juego inaugural del Clausura 2017, el cual se llevará a cabo en el estadio Luis Pirata Fuente, con el Veracruz vs Querétaro, duelo donde Tiburones y Gallos querrán dar un primer paso positivo, con relación a los respectivos objetivos que se trazaron, para este certamen.
Veracruz se reforzó con muchos futbolistas durante el régimen de transferencias de invierno, con tal de no perder la categoría, en mayo de 2017, aunque con las incorporaciones que han llegado al club, los Tiburones también creen que podrían llegar a la Liguilla.
Por su parte Querétaro, no tuvo tantas incorporaciones como hubiese deseado; sin embargo, aún tiene en el banquillo, a un poderoso capitán: Víctor Manuel Vucetich, quien ha hecho que los Gallos consigan varios logros importantes, de trascendencia histórica para la institución, pues nunca habían jugado una final de Liga MX, ni tampoco poseían ningún título como equipo de Primera División, como el que lograron al ganar la Copa MX del Apertura 2016.
Pese a que hay distancia entre ambos clubes, lo cierto es que los dos tienen problemas porcentuales y hay posibilidades de que pierdan la categoría, por eso la obligación es ganar desde el primer partido. La urgencia es más fuerte en el Tiburón, quien luce en penúltimo lugar, en la tabla de cocientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí