Pide Alonso, técnico del Pachuca, paz en México

0
34

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El técnico del Pachuca, Diego Alonso, no se muestra indiferente ante a los bloqueos, saqueos y enfrentamientos derivados en las protesta por el gasolinazo, y espera que esa situación vuelva a la calma.
Lo anterior lo manifestó cuando se le cuestionó sobre cuál sería su deseo para los Reyes Magos; “En general, que haya tranquilidad y paz en México. Todo lo demás es secundario”.
Ya en materia deportiva, el “Tornado” espera un debut complicado en el torneo Clausura 2017, el que jugarán una edición más del clásico de Grupo Pachuca ante León; hermanos que, dijo, buscarándemostrar quién es el mejor.
“Desde que estoy aquí, siempre jugamos lo mismo en cada juego contra León, primero con respeto al rival, que es un gran equipo con buenos jugadores y cuerpo técnico, y después cada uno querrá hacer su mejor partido, esperemos podamos brindar un buen espectáculo”, abundó.
El DT charrúa destacó la mano del argentino Javier Torrente, al frente del León, quien cerró invicto el pasado Apertura 2016 y que llegó hasta la semifinal; “es un gran equipo, con un plantel vastísimo y tiene una cantidad de variantes el entrenador, que respetamos, no disminuye nada y solo sabemos que tiene buenos jugadores”.
Finalmente, reiteró que el tema de Rodolfo Pizarro, es un asunto olvidado en la madriguera blanquiazul; sólo recordó que tiene el material humano para suplir a baja del hoy jugador de Chivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí