El médico del Pachuca dijo que Guti puede jugar

0
35

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El pasado miércoles, Erick Gutiérrez dejó en duda su participación en el inicio de torneo Clausura 2017, porque, dijo, aún presentaba problemas de la lesión que sufrió ante América; sin embargo, Mauricio Marchetti, preparador físico de los Tuzos, indicó que el canterano está en óptimas condiciones para tener minutos en el Bajío.
“No va a tener ningún problema, está muy bien, le comentamos que estábamos muy contentos con su desempeño en la semana, respondió bien y se tomará en cuenta sin ningún problema”, expresó el uruguayo, quien explicó que sólo evaluaran su va de inicio mañana ante La Fiera.
En cuanto al reporte de los refuerzo, indició que Brian Rodríguez, quien fue el último en reportar en la Universidad del Futbol, podría ser tomado en cuanta también para visitar a León.
“Realiza trabajos diferenciados, habrá que ver si Diego lo toma en cuenta pero se ha acoplado muy bien en todo y estamos conformes con su rendimiento”, agregó.
Finalmente, Marchetti comentó que en lo físico no hay ninguna excusa para encarar la primera jornada del torneo Clausura 2017, semestre en el que también tendrán actividad en la Liga de Campeones de la Concacaf, para la cual, mencionó, también están preparados, pero se enfocarán cuando se dé e momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí