Celebra DIF a niños con función de Día de Reyes

0
99

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Hoy, como regalo del Día de Reyes, la Casa del Niño DIF en Pachuca, ubicada en Pino Suárez, en la colonia Doctores, llevará a cabo una función de lucha libre con las figuras de la empresa hidalguense Gimnasio del Valle.
Dicho evento estará engalanado con la presencia de herederos de figuras nacionales como Coco Azul II, Coco Rojo II y Vagabundo Jr, quien hizo una tregua con el payaso colorado para llevarse el triunfo en la Bella Airosa.
En la esquina contraria estarán tres rudos que no dan nada por perdido, tal es el caso de Ultratumba Jr y Súper Brazo Jr, quienes estarán complementado por el ídolo local Poético, quien es el heredero del Campesino del Valle.
A mitad del evento pasarán lista las bellas del ring; esto, con un duelo interesante entre Guerrera Isis y Barbie Ashley, quien regresa a la capital hidalguense, para medirse la hidalguense Zuzu Divane y Estrella Negra.
En el evento especial el rastaman de la lucha libre Kulikitaka hace equipo con The Black Jr, de cara al duelo ante Aspid y Killer Boy; en otro combate Amenaza Nocturna y Rey Cronos II se miden a Custodio de la Muerte y Deluto II Jr.
Los encargados de abrir las hostilidades, agendadas a las 11:00 horas, serán Kougar y Roco Vann Jr, quienes se batirán en un mano a mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí