Borregos se alistan para 2da. vuelta en Liga ABE

0
35

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de un breve receso, por las fiestas decembrina, los jugadores del equipo de basquetbol varonil del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, retomaron sus entrenamientos.
Los Borregos, que terminaron la primera vuelta de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil, ya se alistan para mantenerse en la cima en este torneo, en el que buscarán revancha tras su eliminación temprana en la fase final de la temporada anterior.
De acuerdo Sergio Molina, técnico español, el plantel primero fue sometido a pruebas físicas y médicas, bajo la dirección del Dr. Roberto Islas y el Prof. Juan Manuel Pichardo.
Los días posteriores, explicó, trabajará a doble sesión, cuyo e trabajo se dividirá en mañanas físicas y técnicas, mientras que por la tardes lo hará con un enfoque más técnicas y tácticas.
Los Borregos, luego de lograr 13 triunfos y sólo tres derrotas en la primera vuelta, abrirán la segunda mitad de la temporada con duelos de visita en la Sultana del Norte, donde enfrentarán al CEU y a sus “hermanos” del Tec de Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí