Santos Reyes dieron su regalo a Garzas de Plata

0
24

hidalgo SportHidalgo Sport. Iván Lozada.- Qué mejor inicio de año y qué mejor regalo de Día de Reyes Magos para los niños seguidores de las Garzas de Plata de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, quienes sumaron su séptimo triunfo al hilo de la LNBP, luego de vencer 93-83 a los Toros de Nuevo Laredo, en el Polideportivo Carlos Martínez Balmori.
Los universitarios arrancaron el año con una gran energía, que demostraron en los primeros cuartos de partido, para cerrar el primer periodo con un aplastante 26-13 y al medio tiempo con un 50-34.
Ahora la grada estuvo repleta de niños, ya que la directiva había indicado la entrada gratuita de los infantes, que en compañía de sus padres fueron a disfrutar del deporte ráfaga profesional.
Retomando las acciones del partido en el tercer cuarto se mantuvo la racha positiva de las Garzas y terminaron 74-56, todavía la ventaja era amplia para los de Manolo Cintrón que se veían bien en este inicio de 2017.
Para el cuarto final se cerró la diferencia, pero Garzas no perdió la ventaja, manejó los segundos finales del encuentro y terminó por alzarse con la séptima victoria consecutiva y primera del año y de la serie frente a los Toros de Nuevo Laredo 93-83.
Los mejores anotadores de Garzas fueron Tyrone White con 22 puntos, seguido de Martin Samarco con 14 y Romel Beck también con 14

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí