Ya viene el Torneo Rosca de Reyes para arqueros

0
23

hidalgo SportHidalgo Sport.- La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, al frente de Oldair Zamora Nava, está afinando detalles para celebrar el próximo sábado el tradicional Torneo de la Rosca de Reyes, como primera actividad de 2017.
El directivo afirmó que se trata de un evento de convivencia, ya que también participan los padres de familia, con sus hijos, directivos y entrenadores, para continuar con la partida de la rosca.
Aclaró que este evento se ha realizado por varios años, a fin de involucrar a todos los asistentes, pero también se le da la formalidad necesaria, aun cuando todos sus integrantes se mantuvieron activos durante las vacaciones decembrinas.
Al mismo tiempo manifestó que se trabaja a marchas forzadas, con el arribo de nuevos prospectos, a fin de recuperar la imagen del tiro con arco con la Olimpiada Nacional, donde se quedó a deber este año.
Al mismo tiempo se pretende dar continuidad en las escuelas que se han integrado, como el Instituto Cedrus, donde incluso, se realizó un evento nacional, con la detección de varios talentos en el tiro con arco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí