Promoción masiva y ampliación del Club de Golf

0
30

hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de los triunfos y proyección de los representativos del Club de Golf Pachuca en la gira del Valle de México y en eventos internacionales, los arreglos y remodelación en sus propias instalaciones, su dirigente Rodolfo Valdespino, expresó su compromiso por incluir otras innovaciones, en beneficio de sus socios y de la promoción masiva de este deporte, en este 2017.
Entre sus proyectos para el presente año, está la promoción masiva del golf, con visitas a las escuelas, donde se hará una campaña, en la que se obsequiarán 2 meses de cortesía a los alumnos, con el fin de traer más gente y proyectar a más jugadores.
Esto, -aclaró el directivo- es en base al éxito que han tenido varios jugadores que incluso, ya participan en el extranjero, como María Fassi, las hermanas Ramírez, Cristóbal Islas y Sofía Cerderira, entre otros.
GESTIONES PARA AMPLIAR EL CLUB
Sobre la infraestructura, mencionó que hay un proyecto de ampliar las instalaciones, “su única oportunidad de crecer es hacia los jales, que pertenece a la compañía Real del Monte Pachuca, donde pudieran desarrollarse 9 hoyos, con una zona comercial, que daría otra imagen a la ciudad, como Cuna del Golf, con18 hoyos.
“En enero y febrero se tendrá reunión vital para definir si se hará, en qué tiempo, para afinar todos los detalles, esto en coordinación copn el gobernador, Omar Fayad, para consolidar este proyecto.”, afirmó Rodolfo Valdespino.
Con tres años al frente de la administración, afirmó: “Uno sueña con hacer muchas cosas, los retos de este año, son 4 o 5 propósitos, que creo se lograrán: remodelar el restaurante, cambiar maya, poner reja digna, acabar camino de carritos, y si da tiempo verán sistema de riego por computación”.
En este momento, dijo “ya se están terminando de hacer cambio de baños, además se está dando mantenimiento a la alberca de Aqua Sport, pintarla, prepararla para que no se contamine”.
ACERCAMIENTO CON EL INHIDE
Por otra parte, expresó la necesidad de acercarse a la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, para que conozca las instalaciones y tome en cuenta la labor que se está haciendo entre los niños y jóvenes que practican el golf.
Finalmente, el presidente del Club de Golf Pachuca, recordó que Hidalgo ya ha sido representado dignamente en la Olimpiada Nacional, con la obtención de varias medallas, a través de María Fassi y las hermanas Ramírez, a quienes se les debe dar seguimiento, aunque este deporte fue separado recientemente de este evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí