Los Tuzos están para cosas grandes; Erick Aguirre

0
28

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Erick Aguirre, volante tuzo, expresó que el plantel tiene claros sus objetivos para este 2017, que trascender en Liga MX y Concachampions, aunque, aseguró, el primer paso el buscar el triunfo en el clásico de Grupo Pachuca.
“Este equipo está para grandes cosas, para pelear el campeonato, es lo que siempre tenemos en mente, pero vamos paso a paso y primero hay que ir a León y sacar la victoria de visitante”, agregó.
En ese sentido, manifestó que La Fiera será un buen parámetro para los Tuzos: “León, sabemos la clase de equipo que es, cerró muy bien el torneo y no dudo que empiecen bien; nosotros hicimos una buena pretemporada y tratáramos de hacer lo mismo”.
Finalmente, el juvenil volante blanquiazul afirmó estar preparado, en caso que Diego Alonso lo utilice para suplir a Rodolfo Pizarro, para lo cual, explicó, tiene el respaldo de sus compañeros.
“Uno siempre quiere tener minutos, cada oportunidad hay que aprovechar los minutos, pero ya es decisión del cuerpo técnico… debemos trabajar para lo que se van no se note la diferencia”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí