Las Garzas de Plata, por doble faena ante Toros

0
55

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Las Garzas de Plata la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo tratarán de mantener su vuelo ascendente en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, cuando esta noche reciban en su nido a los Toros de Nuevo Laredo.
Dicho encuentro corresponde a la jornada 25 de la temporada 2016-2017, que se llevará a cabo en el polideportivo Carlos Martínez Balmori, donde las hostilidades darán inicio en punto de las 20:00 horas.
Luego de un inicio complicado, la quinteta universitaria ha sacado provecho de esta seguidilla de triunfos en su nido, donde acumula seis triunfos en tres series, con Abejas de León, Panteras de Aguascalientes y Barreteros de Zacatecas como sus víctimas.
Ahora, deberán sacar el capote y la espada para cortar apéndices en sus dos próximos compromisos ante los astados de Nuevo Laredo, rival que viene de un triunfo y una derrota, la semana pasada, ante Santos.
Por su parte, los hidalguenses, tras sus dos últimos triunfos sobre Barreteros, por fin ascendieron hasta la cuarta posición, producto de 13 victorias y 11 descalabros.
Después de este encuentro, a la quinteta hidalguense aún le restan dos choques más en el polideportivo universitario, donde enfrentarán a los Correcaminos de la UAT y Santos de San Luis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí