“Guti” da por olvidado el tema de Rodolfo Pizarro

0
64

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El trio de Niños Maravilla del Pachuca ya quedó en dúo, con la venta de Rodolfo Pizarro; aunque reconoció que fue difícil su adiós, Erick Gutiérrez pidió dejar atrás el tema del ahora jugador de las Chivas.
“Guti” agregó que en el plantel hay jugadores para suplir a Pizarro y desarrollar el futbol que Pachuca mostró en 2016; “Pizarro es un gran jugador, siempre aportó mucho y son cosas que tienen que suceder, pero somos un equipo y hay más jugadores que lo harán muy bien. Ya se fue, hay que hacer las cosas bien nosotros; hay compañeros que tienen sed de jugar y lo harán muy bien”.
El capitán de los Tuzos destacó que “se quedó la mayoría del plantel, no hubo muchos cambios, nos conocemos bien, lo que viene son jóvenes que quieren transcender; (los refuerzos) ya entendieron la idea de lo que quiere el entrenador”.
En cuanto al clásico del Grupo Pachuca, que abrirá contra el León el torneo Clausura 2017, explicó que saldrán sin margen de error, León, ya que, manifestó, está en juego algo más que tres puntos.
“Sabemos que con León siempre hay una rivalidad buena, contra ellos hay algo más más, pero vamos paso a paso, sabemos que se viene cosas importantes este año. Tenemos una revancha del torneo pasado”, abundó.
Finalmente, sin asegurar que será su último torneo con Pachuca, Erick Gutiérrez expresó que deberán disfrutar estos seis meses con Óscar Pérez: “Conejo nos ha enseñado mucho y hay que aprovecharlo y tratar de volverlo a hacer campeón y que se retire así. Ojalá siga”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí