En puerta, torneo de Rosca de Reyes en Tulancingo

0
36

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Este fin de semana, la actividad se reanudará en la “Ciudad de los Satélites”, donde se llevará a cabo el torneo de Rosca de Reyes, evento de voleibol de sala.
Dicho evento, organizado por la Liga Municipal de este deporte en Tulancingo, se realizará este 8 de enero en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, donde la actividad arrancará en punto de las 8:40 horas.
De acuerdo con la convocatoria, la inscripción tiene un costo de 250 pesos; sin embargo, los interesados deberán confirmar su asistencia un día antes; para mayor información, deberán comunicarse al 775 182 84 58.
Los interesados podrán hacerlo en las categorías Varonil, Femenil, Mixto y Familiar, cuyo sistema de competencia será con base a los equipos registrados.
Finalmente, la misma liga adelantó que a principios del próximo mes también llevarán a cabo un torneo de voleibol de playa, mismo que también se desarrollará en el mismo escenario, aunque sólo en categoría Libre, en ambas ramas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí