Elefantes Team recibe la primera fecha del MTB

0
26

hidalgo SportHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Con una premiación de 20 mil pesos en efectivo, el próximo 22 de enero de 2017, se realizará la primera fecha del serial hidalguense de ciclismo de montaña, convocada por el Club Elefantes Team, con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.
En rueda de prensa, Miguel Ángel Peña, secretario municipal de Mixquiahuala y Bertha Díaz Gutiérrez, diputada por el distrito de Mixquiahuala, otorgaron el patrocinio a los directivos del Club Elefantes Team, representado por Marisol Flores y José Carlos “Chicote” Valdés.
La competencia se realizará en un circuito de 3.5 kilómetros, con un tiempo estimado de 20 minutos por vuelta, pues la misma presenta alto grado de dificultad, pero rodable.
Además de José Carlos Valdés, José Juan Escárcega ha aportado su experiencia para realizare una pista que les exija a los participantes, quienes van por los primeros lugares.
Ya confirmó su participación en equipo de Gerardo Ulloa, joven ciclista de Jalisco que buscará puntos para la Olimpiada de Japón en el próximo ciclo olímpico.
También estarán en la línea de salida los hermanos Escárcega, desde luego los medallistas olímpicos de nuestro estado como Fernando Islas, Gustavo Serrano, Leonal Palma, Jessica Córdova e Isabella García y todos los integrantes de los equipos de Hidalgo y Estado de México.
Durante la presentación de la competencia, Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo dijo que la primera etapa del MTB Hidalgo servirá de preparación, pues a la siguiente semana se realizará la primera etapa del serial nacional del MTB en la ciudad de México, por ello se espera la participación de los mejores ciclistas de la zona centro del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí