Don “Bony”, invitado al Torneo de Futbol Dominical

0
33

nota-futm-nunez-bonifacipHidalgo Sport.- Pedro Ángeles.- Por un ajuste a la agenda, la apertura de la nueva temporada 2017, de la Liga Dominical de Futbol Soccer, se recorre una semana, de tal manera que la inauguración se realizará el domingo 15 de enero, a las 10:30 horas, en el estadio Horacio Baños de Pachuquilla, con la presencia de Bonifacio Núñez.
Inicialmente, la apertura estaba programada para el 8 de enero, pero se hizo un ajuste a la agenda de la Liga, de tal manera que la fiesta del futbol dominical será el 15 de enero, informó Eduardo Gama, presidente de la Liga de Futbol de Pachuca.
Se tiene prevista la
FINAL DE CAMPEON DE CAMPEONES
Previo a la ceremonia inaugural, se realizará la final por el título del Campeón de campeones, categoría master, entre los equipos FEK FC contra Club Deportivo Arbolito, a partir de las 8 de la mañana, en el mismo escenario.
BONIFACIO NÚÑEZ PRESENTE
Se tiene prevista la presencia de Bonifacio Núñez, pachuqueño de nacimiento y ex árbitro profesional, actualmente comentarista deportivo.
El anterior torneo llevó el nombre del ex árbitro profesional, de tal manera que asistirá a premiar a los equipos ganadores en las diferentes divisiones.
INSCRICPIONES ABIERTAS
Las inscripciones para la nueva temporada siguen abiertas para los equipos clasificados en las categorías, primera especial, master, veteranos y primera libre.
El campeón será premiado con cinco mil pesos y uniformes, el subcampeón se llevará dos mil 500 pesos y uniformes, el tercer lugar recibirá trofeo, al igual que al campeón de consolación en todas las categorías.
En la categoría de veteranos y primera libre, la premiación será de acuerdo al número de equipos participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí