Bajan a boxeador de proceso a ON, por acusación

0
60

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – En las últimas horas, en páginas de denuncia en Facebook, acusó al boxeador Brian Leyva Vargas por cometer supuestos asaltos junto a una banda conocida como Los Tucanes.
Al respecto, Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense condenó este hecho, del que comentó: “Me apena esta situación, nosotros tratamos de inculcarles lo mejor a los muchachos”.
Explicó que una de las medidas será que dicho atleta quedara fuera de proceso, de cara a los eventos del Sistema Nacional de Competencias, aunque, antes tendría una reunión con el resto de los miembros de la asociación; “si cometió algún error y lo tiene que pagar, que lo pague”.
En tanto, en redes sociales el post antes mencionado, que ha sido compartido 250 veces, detalló el siguiente: “Estos malnacidos (sic) se la pasan lastimando gente inocente, asaltando niños y mujeres. Las autoridades los respaldan, los dejan libres. El boxeador es un drogadicto, abusa de su deporte para amedrentar a sus víctimas y posteriormente despojarlos de sus pertenencias”, dice la publicación.
La denuncia agregó que operan Parque de Poblamiento y Piracantos, sobre la ciclopista, las vías del tren y Técnica 38”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí