Sergio Vergara, está confiado en domar al León

0
23

15727083_10154988778769276_8064362780421210468_nHidalgo Sport.- Luego de dos semanas de preparación, el plantel se reporta listo para arrancar con el pie derecho el Clausura 2017, así lo manifestó el refuerzo chileno, Sergio Vergara, quien confía en salir con la victoria en León.
“Nos hemos preparado muy bien en la pretemporada, hemos trabajado duro, con mucha intensidad, ahora ya pensamos en León para jugar de visita y conseguir los tres puntos para empezar muy bien el torneo”, apuntó.
Vergara Sáez se dijo consiente de la trascendencia de clásico, pues, explicó que sus compañeros le han hablado de lo peleados que son los duelos entre los Tuzos y los Panzas Verdes, equipos de Grupo Pachuca.
Sin embargo, el atacante andino reconoció que La Fiera será una difícil aduana para los hidalguenses, debido a su estilo compacto, vertical e intenso que mostraron en la recta final del torneo anterior.
Finalmente, Sergio se mostró entusiasmado ante la oportunidad de debutar en primera división, luego de año y medio en el Ascenso MX con Celaya: “Voy a ir con todo si me dan la oportunidad de jugar dando lo mejor de mí y buscando aportar al equipo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí