Reanudan la temporada el ciclismo de ruta 2017

0
26

hidalgo SportHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- El próximo domingo se realizará la primera competencia de ciclismo de ruta, en Progreso de Obregón, a partir de las 9 horas, con atractiva premiación en efectivo y el aval de la Asociación de este deporte.
La competencia es convocada por la presidencia municipal a través de la dirección de deporte municipal, con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.
Ángel Mejía Huante, director del deporte municipal de Progreso es el coordinador general de la competencia que reunirá a los mejores exponentes de la zona centro del país.
La competencia se r4ealizaá en el circuito Tito Estrada del centro histórico de Progreso, en donde los aficionados a este deporte podrán ver en acción a los participantes que se dan cita como todos los años.
El ganador absoluto en la elite se llevará siete mil pesos en efectivo, el segundo lugar recibirá cinco mil pesos, el tercer sitio tendrá como premio cuatro mil pesos, dos mil 500 al cuarto lugar, mil 500 al quinto y mil pesos al sexto lugar.
Para la juvenil abierta, la premiación será de mil 500 al ganador, mil al segundo, 800 al tercero y 500 al cuarto lugar; femenil, mil, 800, 500 y 300 pesos, respectivamente.
La master 40-50, 51-60 y 61 y más, se premiará con 800, 500 y 300 pesos, mientras que los infantiles recibirán premios en especie.
Con toda oportunidad, el coordinador general de la carrera hizo la invitación a Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, para que asiste al evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí