Los Tuzos, comprometidos a más en el Clausura

0
56

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los Tuzos del Pachuca tendrá una difícil encomienda este 2017, superar los logros del año pasado, además de sacarse la espinita de no haber logrado el bicampeonato.
Tras un torneo aceptable en el pasado Apertura 2016, los Tuzos se quedaron en los cuartos de final, cuando eran uno de los favoritos al trono, lo que significó un golpe anímico fuerte para el plantel.
Y ese que no es para menos, cuando habían tenido una fase regular productiva, pese a las múltiples ausencias que tuvieron por lesión o llamados a selección; sin embargo, el equipo se comportó a la altura y logró clasificar en segundo lugar a la fiesta grande.
Ahora, para volver a lo más alto, la directiva del equipo de la Bella Airosa mantuvo en la dirección técnica al uruguayo Diego Alonso, además de que realizó pocos movimientos en su plantilla.
Para este Clausura 2017, el técnico solo contó con el colombiano Wilson Morelo, el mediocampista Joaquín Martínez, el brasileño Mateus Goncalves; la única baja considerable fue la de Rodolfo Pizarro, quien se fue por 14 millones de dólares a las Chivas.
En cambio, llegaron elementos como Rafael Ramírez, Sergio Vergara, Roberto Alvarado y el uruguayo Braian Rodríguez, además que se renovó el préstamo del colombiano Stefan Medina y compraron de manera definitiva a Víctor Guzmán.
Pachuca arrancará el próximo campeonato en el Bajío ante el hermano menor, León, equipo que será una dura prueba para los Tuzos de Pachuca; esto, por la forma que cerraron el Apertura 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí