Juan y Zitlaly se llevan Carrera de las Antorchas

1
55

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Con una participación cercana a las 200 competidores, se llevó a cabo la XLV edición de la Carrera de las Antorchas, en la comunidad de San Juan Solís, perteneciente al municipio San Agustín Tlaxiaca.
Dicho evento dio cerrojazo a la actividad atlética recreativa en la entidad, cuyas pruebas fueron de los 100 metros, para los infantiles, a los 5 kilómetros, para los mayores.
En cuanto a los resultados, en la división 3-4 años, los ganadores fueron Abril Jiménez, Samanta Hernández y Renata Ángeles, así como Víctor Iván Encizo, Daniel Ángeles y Daniel Ávila; en la 5-6 años lo hicieron Yulisa Cerón, Karla Sofía Vázquez y Sinai Gómez; también Ángel Gabriel Ángeles, Omar Ramírez y Cristian Adrián Gutiérrez.
En la categoría 7-8 años, los primeros lugares correspondieron a Johana Cerón, Laura Ramírez y María Fernanda Hernández; en los hombres estuvieron Luis Corza, Neyzet Said García y Jesús Gutiérrez; en la 9-10 años lo hicieron Ingrid Peralta, Erika Vázquez y Yosani Ángeles, así como Juan Ángel Zamora, Aarón Peralta y Ángel Xavier Vázquez; finalmente, en la 12-13 años se agenciaron los primeros lugares Mariana Gutiérrez, Mariana Mendoza y Lorena Granados; también Miguel Ángel Zamora, Juan Manuel Jiménez e Isaac Olguín.
En la división de Clasificados (foráneos abierta), Viridiana Soto subió a su último podio del año, escoltada por Ruth Copca Ferreira e Isaura Campero; en los hombres lo hizo Francisco Javier Hernández, seguido por Hailemaryiam Mola y Francisco Javier Sánchez.
Finalmente, en la categoría Libre, con corredores dela comunidad, el primer lugar, en la femenil, fue para Zitlaly Hinojosa, quien dejó atrasa a Fátima Hernández y Samantha Gutiérrez; en la varonil subieron al podio Juan González, Javier Ángeles y Juan Alan Lozano.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí