Alexis Gayosso inicia su proceso rumbo a Tokio

0
39

hidalgo-sport-600-x-400-86Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El trabajo, la dedicación y la pasión de Alexis Gayosso, son factores determinantes que lo mantienen con la ilusión de prepararse para representar a México en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.
Alexis, reconocido en el Mérito Deportivo 2016, con el optimismo y su personalidad muy propia, aseguró que “este año estuvimos trabajando para asistir a Río, no fuimos por milésimas de segundo.
Sin embargo, consciente de las marcas que lo tienen entre los primeros lugares en el ranking nacional, agregó: “Trabajamos muy duro, nos quedamos en las puertas, pero para Tokio estamos muy preparados, donde quiero romper record mundial en 100 metros, obvio además de la medalla”.
El deportista de silla sobre ruedas se comprometió: “Desde el 1 de enero voy a entrenar y empezar fuerte, tengo clasificatorio para un evento en Suiza, además de la Paralimpiada y Nacional de Primera Fuerza”.
Además tiene contemplada su participación en los preselectivos, entre ellos el de Yucatán y “estoy esperando el llamado para el Parapanamericano de Río, para ir sumando puntos y mejorar mis marcas”.
También aclaró que sus tiempos: “Me pedían la marca de 15:38, y en mi entrenamiento tengo 15:50 y estoy trabajando para que esto se logre, nuestro nuevo entrenador nacional nos va a apoyar a nivel estatal y nos vamos a concentrar y llevar un proceso de cuatro años”.
Finalment6e, el atleta dijo que combina sus entrenamientos con sus estudios que realiza en el Instituto Cedrus, donde fue becado por José Murillo Karam, a quien agradeció y se comprometió a corresponder con resultados en todos los aspectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí