Terminó participación Delfines de Zimapán en LIM

0
61

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los Delfines de Zimapán terminaron su participación en la Liga Invernal Mexicana (LIM) de la Liga Mexicana de Beisbol, donde clasificaron en el último lugar de la clasificación general.
Los cetáceos, que durante el mes de diciembre fue en caída libre en la temporada, cerró la serie ante Diablos-Guerreros del México, al que venció 3-2 en su primero partido; sin embargo, el vigente campeón repunto y ganó los últimos juegos con triunfos 6-4 y 9-3.
Con estos resultados, la novena hidalguense cerró con un total de 61 juegos en la temporada regular, con 25 triunfos y 36 derrotas, en el último lugar del stading de la temporada regular de la temporada 2016-2017.
Los cuatro equipos que clasificaron a los playoffs fueron Pericos de Puebla, como líder, seguido de los pingos, que defenderán la corona, Petroleros de Salamanca y Tigres de Uriangato.
Finalmente, como se mencionó en su momento, el futuro de la franquicia purpura será una mutación, ya que, tras dejar Hidalgo, ya no jugarán en Ciudad del Carmen; su nueva sede será Durango, donde ahora jugarán como Alacranes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí