Sumaron los Masizos su primer triunfo de 2017

0
23

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Totalmente renovado, y con más violencia en la sangre, regresó el pachuqueño Miedo Extremo a casa, quien a lado de Los Masizos: Cíclope y Crazy King, se agenció el triunfo, en la primera función de 2017 de Desastre Total Ultraviolento, en la arena Afición.
Dicho encuentro correspondió al evento La Resaca Masiza, en la que los rivales, Ovett, Junior y El Exótico dominaron los primeros minutos de la reyerta, con fuertes castigos a la facción Hidalgo-Guadalajara.
Sin embargo, Cíclope dio pie a la reacción de su bando, momento que aprovechó el de guanatos para azotar a Ovett sobre una cama de sillas, tablas y lámparas, con lo que ambos quedaron fuera de combate.
Al final, Cíclope y Miedo Extremo volaron desde una esquina, con lámparas en las manos, sobre Junior y Exótico, quienes resistieron el impacto; no obstante, un nuevo suplex al unísono sobre ambos fue el detonante para el triunfo masizo.
En otro resultado, Violento Jack también tuvo un retorno triunfal de Japón, al imponerse en el triangular a Niño de Cobre y la centella pachuqueña Draztick Boy.
Ante, los ídolos de la arena Afición, La Plaga e Intruso Jr., salieron con el puño en alto, en duelo de empresas, ante Kevin y Camuflaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí