Ricardo Ramos inició el 2017 entrenando a fondo

0
24

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El maratonista hidalguense, Ricardo Ramos comenzó el año entrenando, con el firme propósito de mejorar sus tiempos y conocer los límites en su carrera deportiva.
El oriundo de Tepeji del Río, cuya última actividad oficial fue en los Juegos Olímpicos de Río 2016, expresó que aún se recupera de la escoliosis, desviación de la columna vertebral, que sufrió en esta competencia.
Para comenzar 2017, el hidalguense escribió un mensaje alusivo al Año Nuevo: “Buen día tengan todos ustedes mis buenos amigos, antes que nada mis mejores deseos para este año nuevo 2017 espero que cumplan todos sus objetivos que se hayan propuesto, aunque claro que para que esos objetivos se cumplan hay que trabajar lo necesario, no más, no menos, solo lo necesario y eso lo define el objetivo a alcanzar”.
Y agregó: “También pedirles una disculpa por no poder felicitarlos en estas fiestas de navidad y fin de año ya que me encontraba entrenando en un lugar muy hermoso en la sierra hidalguense, donde no existe mucha señal telefónica, más sin embargo espero se la hayan pasado muy bien en compañía de sus seres queridos y una vez más mis mejores deseos a todos (sic)”.
Finalmente, Ricardo Ramos viajó a Mérida, donde será el embajador del Maratón de esta ciudad, que se llevará a cabo este 8 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí