Cruz Azul, con trabas en negociación de Cauteruccio

0
29

hidalgo SportHidalgo Sport. Récord.- Cuando en Cruz Azul confiaban en que esta semana tendrían plantel completo para el Clausura 2017, RÉCORD pudo enterarse de que surgieron obstáculos en la negociación por Martín Cauteruccio, delantero de San Lorenzo, quién está considerado como el último refuerzo cementero.
El primero es monetario. Un clásico cuando se trata de negociaciones entre equipos. El Ciclón no está de acuerdo con la propuesta de pago que hizo La Máquina ni con el importe por el jugador, por ello han entrado en un estira y afloja pues el cuadro mexicano también defiende su postura y ambas directivas están tratando de llegar a un acuerdo.
El segundo se remonta a un tema que surgió en la segunda mitad de 2016: la Copa Interamericana. Todo estaba listo para que el trofeo se disputara entre Cruz Azul y San Lorenzo; sin embargo, los Cementeros tenían pactado un partido amistoso frente a Pumas en Estados Unidos y por ello decidieron posponer el compromiso con los argentinos, que ahora quieren que ese acuerdo esté dentro de la negociación.
Por el momento lo que parecía definido no lo está, pero todo debe quedar arreglado lo antes posible ya que el torneo arranca el próximo viernes y aunque la fecha límite en México para registrar jugadores que vengan del extranjero es el 31 de enero, a Francisco Jémez le urge tener listo a su plantel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí