Oscar ‘Conejo’ Pérez duda sobre su retiro del futbol

0
37

hidalgo SportHidalgo Sport. ESPN.- Óscar Pérez aseguró a ESPN que el actual campeonato sería el último en su carrera como futbolista, la cual se ha alargado casi 24 años.
El experimentado cancerbero del Pachuca, expresó que su retiro está marcado a los 44 años, edad que cumplirá el 1 de febrero próximo, pues quiere dejar la estafeta a los jóvenes arqueros que vienen emergiendo en los Tuzos, los que dijo, le gustaría que recibieran la oportunidad de pelear por el arco que dejaría vacante al término del Clausura 2017.
El ‘Conejo’ expresó que “me encanta el futbol, todavía no me canso, puedo seguir compitiendo con jóvenes. Nunca me imaginé seguir jugando (a esta edad), lo que más me apasiona y me gusta. Hemos tomado la determinación de que podría ser el último torneo”.
Asimismo, explicó que lo que más le gustaría sería dejar clasificado al Pachuca al Mundial de Clubes, aunque al preguntarle que si le gustaría defender su portería en esta competencia, se apresuró a responder que “no, yo creo que ya sería todo. Ojalá podamos calificar a ese Mundial de Clubes, sería extraordinario, pero yo creo que no va más”.
El jugador que debutara en el Cruz Azul en 1993, hizo ver que si se mantiene en gran forma física y futbolística, es porque se cuida y alimenta bien, además de expresar que le satisface mucho haber podido asistir a tres Copas del Mundo y cosechar dos títulos en el futbol mexicano, con Cruz Azul y Pachuca.
FORMADOR DE JÓVENES
Por último, el ‘Conejo’ Pérez dijo que la idea es seguir trabajando en la institución albiazul, esta vez en las Fuerzas Básicas: “Me llama mucho la atención lo formativo; hay una invitación para estar con el área de los arqueros y no descarto una dirección deportiva, o algo así”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí