Complicada tarea de Carlos Vela con Real Sociedad

0
56

hidalgo SportHidalgo Sport. ESPN.- La Real Sociedad inaugurará el 2017 el miércoles en Copa del Rey ante un Villarreal que le tiene bien tomada la medida, ya que los donostiarras sólo han ganado uno de los últimos catorce partidos que se han jugado entre ambos equipos.
El único antecedente positivo para los vascos se registró precisamente en la misma competición que les enfrenta a los dos este miércoles, cuando ganó por 0-1 en El Madrigal, un resultado que le dio el pase de ronda a la Real hace tres temporadas.
Entre los excelentes resultados del conjunto de Castellón destacan varias victorias contundentes, como el 5-1 en la temporada 13/14, un 4-0 en la siguiente y el 0-2 de la pasada campaña.
El entrenador del Villarreal Fran Escribá, por su parte, también tiene una estadística buena contra los donostiarras, ante los que se ha enfrentado dirigiendo a Elche, Getafe y ahora con el Villarreal.
Escribá ya se impuso a Eusebio en el partido de liga de este temporada (2-1) en un encuentro en el que le costó mucho al Submarino Amarillo ganar en su propio estadio.
Suma también un buen resultado al frente del Getafe (1-1) y también una victoria con el Elche, con el que venció a la Real hace tres años (1-0).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí