Anabel Vega, segundo en la Carrera San Silvestre

0
35

CELEBRACIÓN DE LA CARRERA SAN SILVESTRE EN LEÓNHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Anabel Vega acompañada de su hijo Jesús Pérez Vega cerraron el 2016 muy activos, participando en la tradicional carrera atlética San Silvestre de 10 kilómetros, celebrada en la Ciudad de México.
Esta ocasión Anabel Vega ocupó el segundo lugar, superada por Marisol Romero, del Estado de México) con un tiempo de 35.39, por 37:45 de Anabel, mientras que Rocío Cabrera (Ciudad de México) fue tercera con una marca de 38.59.
Por su parte Jesús Pérez Vega, quien siempre acompaña a su mamá en las competencias, se clasificó en el tercer lugar con un tiempo de 36:25, superado por Jhan Acatyzin con una marca de 34.39 y José Josué Villafuerte, con un crono de 36.08.
De esta manera Anabel Vega refrenda el porqué es la mejor corredora de 5 y 10 kilómetros de Pachuca, gracias a su tenacidad y perseverancia y desde luego al apoyo de su entrenador y esposo José Luis Pérez Nava.
Seguramente seguirán los triunfos en 2017 para Anabel Vega, quien goza de un buen momento en su carrera deportiva, mérito que ha alcanzado después de varios años de intenso trabajo.
Respecto a Jesús Pérez Vega, que su fuerte es el taekwondo, se hace un espacio para acompañar a las competencias a su mamá, participando para mejorar su condición física.
La familia Pérez Vega se ha distinguido por mantenerse activa a través del atletismo competitivo y las artes marciales, actividades que les permiten gozar de plena salud, además de convertirse en ejemplo para la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí