Nuevos retos e ilusiones de Israel Gutiérrez en 2017

0
36

hidalgo SportHidalgo Sport. Iván Lozada.- Llega un nuevo año y con él, nuevos retos, ilusiones y metas por alcanzar, así visualiza el 2017 el basquetbolista hidalguense Israel Gutiérrez, jugador hidalguense de las Garzas de Plata de la UAEH, quien tuvo un gran cierre de 2016.
El jugador de 23 años, seleccionado nacional de México, capitán de las Garzas de Plata en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con una estatura de 2 metros y seis centímetros, envió un mensaje a los lectores de Hidalgo Sport para desearles a todos un Feliz Año Nuevo.
Con la alegría de haber conseguido seis victorias de los últimos seis enfrentamientos en casa, Gutiérrez Zermeño comentó: “fue un gran cierre, merecíamos ganar, hicimos grandes juegos en casa y esperemos seguir asó el 2017, la mira sigue puesta en lograr el título”.
Jugamos el 5 y 7 de enero en casa, ahora nos dieron descanso, regresamos el 3 de enero por la tarde preparando el primer juego del año, queremos terminar terceros para encarar los playoffs en buena posición y pelear el campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí