Hidalgo Sport les desea un Feliz Año Nuevo 2017

0
34

hidalgo SportHidalgo Sport.- Cuando se realiza una labor con gusto, responsabilidad y pasión, que satisface y agrada a quienes servimos, faltan palabras para dar gracias. Y, esta fue la función que hizo Hidalgo Sport en este año 2016, cuya aceptación y crecimiento, es el reflejo de esos ingredientes.
Como dato importante. Debemos recordar que sólo hace unos días, el Primer Diario Deportivo Digital rompió récord de visitas en la nota escrita por nuestro colega, Alejandro Velázquez, con el encabezado de Compra América al “Chucky” y “Guti” en paquete, con 40 mil visitas en solo 20 horas.
Pero, esto es solo un comentario extra, porque tenemos la satisfacción de ser el único medio con un perfil definido en deportes, complementado con una sección general, espectáculos y videos, que también tienen la aceptación necesaria.
Como consecuencia, la iniciativa privada ha valorado estos alcances y hemos contado con su apoyo, publicitando sus negocios, escuelas, además del reconocimiento de las dependencias oficiales, a quienes agradecemos públicamente su confianza para formar parte de nuestro crecimiento.
En cuanto al deporte, nuestro perfil, también ya formamos parte de la historia, apoyando esta actividad, viendo crecer en todos los aspectos a los atletas, desde sus primeros pasos, hasta representar a México en eventos internacionales.
Plasmar sus triunfos y derrotas, con las crónicas correspondientes, publicar sus fotos y videos, es un orgullo, sin dejar de mencionar las coberturas nacionales e internacionales, con el apoyo de otras agencias, que incluyen juegos Centroamericanos, Panamericano, clasificatorios, mundiales de Futbol y Juegos Olímpicos, también ha sido parte de nuestra labor.
Por ello, es que en esta fecha significativa, de terminar 2016 e iniciar 2017, es dar gracias al Altísimo y todos los involucrados, así como al equipo interno de Hidalgo Sport, que hacemos una realidad, nacida hace casi 9 años, con el compromiso de seguirnos superando y dando nuestro mayor esfuerzo para repetir con nuevas novedades este contenido el año venidero. FELIZ AÑO NUEVO 2017 les desea el Primer Diario Deportivo Digital Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí