Enrique Romero, listo para el arranque de 2017

0
32

hidalgo SportHidalgo Sport.- El historial de Enrique Romero A. en el inicio de 57 años como reportero deportivo de enero 1961 a enero 2017, es impresionante, definitivamente todo un récord ininterrumpido, en un solo deporte, el ciclismo, el más bello del mundo.
Enrique tuvo presencia en 20 Tours a Francia, 37 mundiales, eventos en los cinco continentes, siete Juegos Olímpicos, cubriendo los 30 récords mundiales impuestos en el Velódromo Olímpico Agustín Melgar, siete Juegos Centroamericanos, además de siete Juegos Panamericanos.
Pruebas de seis días, Copas del Mundo de pista, Tour de la Paz, Berlín-Praga-Varsovia, Vueltas de Panamá, Costa Rica, Táchira, Guatemala, Cuba, en México todas las Vueltas o Rutas, desde 1965, incluyendo las Transpeninsular.
Vaya es un currículum, difícil de igualar, mucho menos de superar. Reportero entregado al ciclismo, con eventos en toda la República Mexicana, en las pruebas Olímpicas, ruta, pista, Mountain Bike, BMX asi como ahora también ciclocross.
En fin, Enrique Romero A., listo para el ciclismo del 2017, que tiene una relevante programación, con compromisos inclusive internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí